null: nullpx
Entretenimiento

A vísperas del Día del Padre, Khloé Kardashian dedica estas palabras a su hermano Rob (y lo compara con su papá)

A pesar de que la empresaria estuvo distanciada de Rob Kardashian por un largo tiempo, ahora elogia su faceta como papá de la pequeña Dream.
16 Jun 2018 – 2:16 PM EDT

Aunque la relación entre Khloé Kardashian y su único hermano, Rob, no ha sido siempre miel sobre hojuelas, hay un detalle que hizo que la empresaria no pudiera estar más orgullosa del miembro más peculiar del clan más popular de la televisión.

La estrella del reality Keeping Up With The Kardashians ha tenido desencuentros con Robert, pero hay algo que sí se le reconoce y es su etapa como papá. A través de su aplicación, Khloé afirmó que ve mucho de su padre, el célebre abogado Robert Kardashian Sr., en su hermano menor.

Conoce a los más pequeños de la dinastía Kardashian, los bebés que tienen más seguidores en Instagram que muchos famosos

Loading
Cargando galería


"Mi hermano Rob es como mi padre en muchos sentidos: su sentido del humor, su naturaleza tonta, la forma en que ama y respeta a la familia", dijo efusivamente. " ¡Pero verlo como papá ha sido hermoso!"

El más joven de los Kardashian dio la bienvenida a su hija Dream con su ex prometida Blac Chyna en noviembre de 2016 y aunque ya no están juntos, él se ha mantenido muy cercano a la pequeña.

A dos meses del nacimiento de True, Khloé Kardashian publica la imagen más dulce (hasta el momento) de su bebé

Loading
Cargando galería


Eso y el que se haya apartado del alcohol y los excesos, son las razones por la que la madre de la pequeña True Thompson, ha puesto de lado sus disputas anteriores con su hermano, para ratificarle su cariño.


También te puede interesar:


Más contenido de tu interés