Entretenimiento
“A veces tienes que decir adiós”: mira cómo Fernanda Castillo recordó en Navidad a sus primos muertos en el sismo de México
La actriz, quien perdió a dos de sus familiares en el terremoto del pasado 19 de septiembre que afectó a Puebla e Hidalgo, compartió una imagen junto a sus seres queridos recalcando que, aunque los perdió en medio de la tragedia, el amor seguirá por ellos “seguirá ahí por siempre”.

Fernanda Castillo fue noticia el pasado 19 de septiembre cuando usó las redes sociales para pedir ayuda para encontrar sus primos Florencia Lorandi Castillo o Martín Vélez Tenorio.
Mezcalent/Instagram
Los jóvenes se encontraban en la calle de Edimburgo #4 al momento de que el sismo de magnitud 7.1 estremeció la Cuidad de México.
Mezcalent/ Facebook
“Por favor les pido cualquier información que tengan, ellos estaban en el edificio de Edimburgo #4 y no logramos contactarlos”, suplicaba Fernanda.
Instagram
El representante del gobierno de Sonora en la Cuidad de México, Rodrigo Mena, confirmó y lamentó el fallecimiento de la joven nacida en Hermosillo y su pareja, nacida en Puebla.
Instagram
El matrimonio se encontraba en el cuarto piso del edificio cuando colapsó. La pareja planeaba ese mismo día mudarse a la ciudad de Puebla.
Instagram
A seis días de la tragedia la actriz mexicana de 35 años describió en Instagram el duro momento que estaba viviendo, además de darle gracias a los a quienes buscaron sin descanso a sus primos.
Instagram
El día de Navidad, Castillo compartió esta imagen de toda su familia unida mientras sujetaban una foto de Florencia y Martín.
Instagram
“A veces tienes que decir adiós, pero el amor sigue y seguirá ahí por siempre. ¡Los amo primos! Gracias familia por hacernos fuertes y mejores juntos
#Hermosillo”, escribió la artista junto a la emotiva foto.
Instagram
El sismo del 19 de septiembre dejó a más de 350 personas muertas y miles de personas se quedaron sin hogar.
Getty
Más de 300 inmuebles fueron afectados según confirmó el Instituto de Seguridad de las Construcciones en México y más de 100 tendrán que ser demolidos, ya que son inhabitables.
EFE/Ángel HernándezRelacionados: