A sus 16 años, la hija menor de Lisa Rinna presume una victoria sobre la anorexia
Amelia Gray Hamlin, de 16 años, decidió desde hace 12 meses buscar ayuda y enfrentar el desorden alimenticio que padece. Aunque logró mejorar física y mentalmente, compartió que aún le quedan las secuelas por haber dejado de comer, aunque adelantó con optimismo que será “un largo viaje” hacia su recuperación total.
La hija menor de Lisa Rinna, Amelia Gray Hamlin, le confesó al mundo y a sus más de 200,000 seguidores en Instagram que hace un año no estaba bien, ni física ni mentalmente.
Instagram
PUBLICIDAD
2/10
La modelo que solo tiene 16 años, llevaba años luchando contra la anorexia.
Instagram
PUBLICIDAD
3/10
Fueron sus fanáticos y las constantes críticas que recibía sobre su cuerpo, lo que le dio valor para revelar lo que estaba atravesando.
Instagram
PUBLICIDAD
4/10
“He recibido muchos comentarios de personas comparando mi cuerpo del año pasado y el de hoy (…) A veces pienso que la gente se olvida que, aunque nuestros trabajos envuelven estar frente a las cámaras, podemos tener días malos. Somos humanos”, escribió en Instagram la hija también del actor Harry Hamlin.
Instagram
PUBLICIDAD
5/10
La joven compartió su recorrido no para que la gente le tuviera lástima, sino para ayudar a otros que están pasando por lo mismo. “Yo sé que vine a este mundo a ayudar, yo lo sé”.
Instagram
PUBLICIDAD
6/10
Amelia explicó que pasar hambre por mucho tiempo la hizo tener muchas complicaciones de salud: “Será un largo viaje que tendré que recorrer durante gran parte de mi vida”.
Instagram
PUBLICIDAD
7/10
Además de hacer ejercicio constantemente para mantener su nueva silueta, la famosa lucha contra una tiroiditis crónica (síndrome de Hashimoto), una enfermedad que entre otras cosas la hace aumentar de peso. En el 2016 la modelo Gigi Hadid dijo que también sufre de este mal.
Instagram
PUBLICIDAD
8/10
Aunque su madre Lisa Rinna tiene una larga carrera actoral, desde 2014 es una de las protagonistas del controversial programa ‘The Real Housewives of Beverly Hills’.
Instagram
PUBLICIDAD
9/10
Se rumora que la presentadora de 54 años también padece de algún desorden alimenticio, aunque ella siempre lo ha negado.
Instagram
PUBLICIDAD
10/10
“La palabra dieta nunca ha sido usada en mi casa. Yo tengo dos jovencitas y es algo que nosotros no hacemos. Yo como saludable. Yo me ejercito. Yo hago yoga seis días a la semana. Yo quiero ser su modelo a seguir”, dijo la estrella en febrero de 2016
al sitio Radar Online.