Entretenimiento

¿A quién se parece Kailani?, usuarios de Instagram tienen la respuesta

Vadhir Derbez, tío de la hija de Aislinn y Mauricio Ochmann, subió una foto donde animó a sus seguidores a encontrar con quién tiene parecido la pequeña. La mayoría coincidió en un solo nombre.

Kailani, la hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, volvió a dar de qué hablar. Y es que, a poco menos de tres meses de haber nacido, la integrante más pequeña de la familia Derbez alborotó las redes sociales con una foto suya que publicó su tío Vadhir en Instagram en la cual los usuarios le encontraron un parecido innegable con su famoso abuelo, el actor Eugenio Derbez.


La imagen, que fue posteada por el actor con el mensaje: “¿A quién se parece? 🤔”, supera los 263,000 ‘Likes’ y acumula más de mil comentarios, la mayoría respondiendo que Kailani es igual a Eugenio Derbez.

“Al abuelo, con ojos azules”, dice uno de los comentarios de la imagen. “Se parece a @ederbez, Dios bendiga”, señala otro usuario; “definitivamente es una más de la familia Derbez ...muy hermosa”, afirma otro fan.

La fotografía, que es la primera que comparte Vadhir con la pequeña, muestra a Kailani en brazos de Aislinn y a Mauricio Ochmann contemplando a la bebé, mientras él abraza a su hermana y se muestra como un tío orgulloso.


Kailani Ochmann Derbez es la primera hija de la pareja formada por los actores Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez y nació el pasado 25 de febrero en Los Ángeles, California. Su nombre, de origen hawaiano, significa ‘cielo’ y fue elegido por sus padres debido a que fue concebida mientras ellos vacacionaban en Hawaii.

También te puede interesar: