null: nullpx
Entretenimiento

A Jennifer López, ¿le falla la memoria o no le pregunta la edad a sus galanes?

Cansada de que le llamen 'cougar', por andar con hombres más jóvenes que ella, la Diva del Bronx aseguró que el único novio más joven que ha tenido es Casper Smart, pero eso no es cierto.
26 Feb 2017 – 4:41 PM EST

La cantante y actriz Jennifer López está cansada de las críticas y sobrenombres como 'cougar' o 'asalta cunas' que le han puesto tras su relación amorosa con el bailarín Casper Smart, quien es 18 años menor que ella.

Así lo dejó saber en entrevista con Ellen DeGeneres, donde aseguró que para ella lo más importante es la esencia de la persona con la que está saliendo, pues los años de vida son únicamente números que no tienen por qué ser tomados en cuenta por las personas.

"¡Ya basta! No salgo con hombres más jóvenes que yo. No creo que todos los hombres que me interesan tengan que ser jóvenes. No es eso. Sencillamente conozco a alguien, y si salimos juntos, pues ya está. Lo importante es cómo sea esa persona, quién es realmente. No tiene nada que ver con la edad. Me colgaron esa etiqueta después de salir con Casper porque él era casi 20 años menor que yo y de hecho fue el primer hombre más joven con el que salí", dijo Jennifer López.

La artista pareció olvidar que sus primeros dos exesposos, Ojani Noa y Chris Judd, son menores, al igual que sus exnovios P.Diddy y Ben Affleck. De hecho, sólo el padre de sus gemelos, el cantante y actor Marc Anthony, es mayor que ella.


En otros temas, DeGeneres increpó a Jennifer López sobre su relación con el joven cantautor Drake. Y aunque la Diva del Bronx dijo que está consciente de que las fotos que habían estado publicando en redes sociales daban a entender que había un romance, insistió en que la única relación que los une es la colaboración en un tema musical.

Drake "me envió una canción que quería que grabara con él... No sé qué hará con la canción, pero sí, la hicimos", explicó entre risas la artista. ( Mezcalent)

En fotos, los zapatos de lujo que inspiró Jennifer López

Loading
Cargando galería
Publicidad