null: nullpx
Entretenimiento

A Dayanara Torres le da "tucu, tucu" (y no de felicidad) faltando horas para su cumpleaños

Aunque es una de las más fuertes contendientes en Mira Quién Baila, la actriz se encuentra afligida y son varias las razones.
27 Oct 2017 – 4:11 PM EDT

Miss Universo 1993, la actriz puertorriqueña Dayanara Torres, se alista a celebrar su cumpleaños 43 este sábado, en medio de la tristeza que le causa llevar separada de sus hijos por su participación en la competencia Mira Quién Baila. "Deseosa de ver a mis hijos", publicó hace unas horas en Instagram.

"Son seis semanas ya sin ver a mis hijos, me da tucu, tucu (se le acelera el corazón) ", añadió la artista en una entrevista que también hizo pública a través de sus redes sociales. Dayanara intenta consolarse sabiendo que Christian y Ryan están felices, porque la ven en la tele, haciendo lo que a ella le gusta. "Que me quieran ver feliz, haciendo lo que me gusta, dice mucho de la personalidad de mis hijos. Son lindos de verdad".


Mira cómo han crecido los hijos de Dayanara Torres y Marc Anthony

Loading
Cargando galería

La protagonista de películas como 'Linda Sara' y '200 cartas', compartió este viernes su ruego para que a sus seguidores sin hijos, "Dios algún día los bendiga con la dicha de un amor tan puro y hermoso como el que me ha regalado a mi", a través de Christian y Ryan.

Los hijos de Dayanara tienen 16 y 14 años y estudian en California. En estos días están bajo el cuidado de Lucy Delgado, la mamá de la artista, mientras ella intenta ganar esta quinta temporada de Mira Quién Baila, en Florida. Las casi 2,700 millas (4,345 km) que los separan, ponen triste a Dayanara, quien sin pensarlo dos veces confesó que le hace "mucha falta" su familia.

Para colmo, quien se ha convertido en una amiga entrañable, su rival en Mira Quién Baila, Victoria 'La Mala', está nominada esta semana enfrentando el riesgo de tener que abandonar el show este domingo.

Publicidad