UFC

La historia de amor que mantiene a McGregor en la cima

Detrás de la máquina de golpes que se sube a los octágonos se encuentra el amor de una mujer que le dio su apoyo cuando no era conocido.
4 Oct 2018 – 12:00 PM EDT

La UFC está llena de peleadoras increíbles que han inspirado con sus historias como Valentina Shevchenko o la ya retirada Ronda Rousey, pero en esta ocasión la influencia de una mujer en el octágono se dio desde afuera de las rejas y con una de las más grandes figuras de la UFC, Conor McGregor.

Dee Devlin es la esposa de Conor McGregor, lo acompaña desde sus inicios y está en su vida desde antes que The Notorious se convirtiera en la gran figura de la UFC que és. Pero lo que la hace especial es que fue ella quien lo apoyó económicamente para que lograra su sueño, cuando no tenía dinero y McGregor era fontanero y recurría a la asistencia gubernamental, Devlin jamás dejó de apoyar, no solo con monedas sino moralmente, ella creyó en lo que muchos familiares de McGregor consideraban una ilusión y lo veían como un vago.


El estilo de Conor McGregor, una máquina de combate que también es ícono de moda

Loading
Cargando galería

Actualmente McGregor se mantiene leal en varios sentidos, comenzando por lo económico ya que es su antigua novia quien lleva sus finanzas personales y es ella también la madre de su pequeño hijo, que pronto serán dos ya que se encuentra embarazada.

Sin duda, cuando se está en lo alto es fácil que todos te vean y que todos te apoyan, pero son aquellos que te ayudan a subir a quienes vale la pena agradecer.


Más contenido de tu interés