UFC

Cinco cosas que no sabías de Conor McGregor rumbo al pleito con Nurmagomedov

Más allá del combatiente hay un hombre que no la pasó bien antes de la fama que hoy presume.
1 Oct 2018 – 8:38 AM EDT

Conor McGregor es un peleador temido en el octágono, en poco tiempo se ha convertido en en un ícono de las Artes Marciales Mixtas y sus conferencias suelen ser divertidas por la arrogancia que muestra, eso claro está lo refuerza en la jaula, donde sus palabras suelen reforzar sus ofensas. The Notorious es amado y admirado por su forma de ser, pero más allá del combatiente que conocemos hay un ser humano con una historia interesante.

Un niño pequeño que no la pasó bien, que tuvo dificultades en la escuela y en su vecindad, que más grande no tenía dinero y que era prejuzgado en su intención de convertirse en un deportista de alto rendimiento. Aquí tienes algunos datos que probablemente no conocías del irlandés más conocido de la UFC.

1.- Es fanático del Manchester United, desde niño uno de sus sueños era convertirse en futbolista profesional.

2.- Era fontanero antes de dedicarse a las Artes Marciales Mixtas, incluso siguió dedicándose a esa profesión antes de que la fama llegara.

3.- Aprendió a pelear debido al bullying que le hacían cuando era niño; tanto en la escuela como en su barrio lo molestaban demasiado.

4.- Vivió de la asistencia pública para completar sus gastos y poder seguir practicando las Artes Marciales Mixtas.

5.- Posee el récord de un nocaut más rápido en la historia de la UFC al vencer al brasileño José Aldo en solamente 13 segundos.

McGregor es papá de un pequeño y su esposa está embarazada por lo que pronto su familia será de cuatro integrantes; el mejor regalo para ellos podría ser el recuperar el cetro ligero de la UFC.


Más contenido de tu interés