50 Cent sobre Conor McGregor: “Tiene talento pese a ser un niño blanco"

Los dimes y diretes entre el rapero y la estrella de las artes marciales mixtas continúa y se han enfrascado en una guerra de declaraciones.

La mala relación entre Jackson Curtis, 50 Cent, y Conor McGregor inició en la pasada pelea ante Floyd Mayweather; luego de que el cantante criticara al irlandés por el pleito ante su amigo, ‘Money’, pero McGregor no le permitió comentario alguno sobre actuación y llamó al hombre que en el pasado recibió cueva balazos, “perra”.

A un año de distancia los dimes y diretes continúan, Conor McGregor publicó en su cuenta de Instagram una felicitación a los raperos Jay Z y Diddy por encabezar la lista de Forbes de los mejores pagados y pidió que etiquetaran a 50 Cent para que viera su publicación.

La respuesta de 50 Cent no tardó e indicó que sería capaz de vencer a ‘The Notorious’ en una pelea callejera, afirmando:

Conor McGregor es un peleador talentoso para ser un 'niño blanco'. Pero sabes, los negros tienen genes superiores cuando se trata de ese tipo de mierda. Para que los blancos tuvieran un campeón, tuvieron que hacer 'Rocky' porque actualmente no pueden hacer algo igual, es mucho trabajo para ellos", dijo 50 Cent en su cuenta de Instagram.

Por el momento se desconoce si Conor McGregor continuará participando en el mundo del boxeo o definitivamente se enfocará en recuperar su cetro de la UFC.

RELACIONADOS:Boxeo