Roger Federer se va del US Open tras una pobre exhibición contra John Millman

El cinco veces campeón del US Open, Roger Federer, cayó ante el australiano John Millman en cuatro sets, en duelo de Octavos de Final.
4 Sep 2018 – 1:09 AM EDT

En fotos: sorpresas en el día 8 del US Open, Roger Federer eliminado por el 55 del mundo

Loading
Cargando galería

NEW YORK.- El intento de Roger Federer por ganar su sexto US Open quedó en eso.

El suizo c ayó en la ronda de Octavos de Final tras un bajo rendimiento en el partido ante el australiano John Millman, número 55 del mundo, por parciales de 3-6, 7-5, 7-6(7), 7-6(3) en el estadio Arthur Ashe de Flushing Meadows.

Federer tuvo una inusual actuación de 76 errores no forzados, especialmente a partir del segundo set, en el que se mostró desconectado.

En el cuarto, le rompió el sexto game a Millner, pero resultó ser solo un destello, pues el australiano le devolvió inmediatamente la cortesía y llevó el partido al tiebreak.

Federer volvió a mostrarse errático y dejó crecer su desventaja a 1-6, de la cual ya no se recuperó.

Para Millner este fue el primer paso de un camino difícil hacia la gloria, pues después de vencer a Federer, debe derrotar en Cuartos de Final a Novak Djokovic, quien recién ganó en Wimbledon y en el Masters de Cincinnati.

Además, la rusa María Sharapova también quedó eliminada del torneo femenino, ella a manos de la española Carla Suarez Navarro por 6-4, 6-3.

RELACIONADOS:Tenis

Más contenido de tu interés