Playoffs NFL 2021: Buffalo Bills 24-38 Kansas City Chiefs

Ofensiva explosiva del Chiefs destroza a Bills para avanzar al Super Bowl LV.

Chiefs vence a Bills y va al Super Bowl LV
Chiefs vence a Bills y va al Super Bowl LV
Imagen Getty Images

Kansas City Chiefs aprovecha jugar en Arrowhead Stadium y avanza al Super Bowl LV por segunda campaña consecutiva tras vencer 38-24 a Buffalo Bills.

Video El de Bad Bunny, ¿el show más visto del Super Bowl? Esto dicen los números

Los visitantes tuvieron un gran inicio en el partido con nueve puntos sin respuesta en el primer cuarto; sin embargo, en el segundo periodo los actuales campeones de la NFL.

Video ¡La fiesta no para en Seattle! Miles celebran a los Seahawks

Patrick Mahomes y compañía se recuperaron con 21 puntos en 15 minutos, mientras los Bills solo pudieron incrementar tres puntos para irse al descanso perdiendo 12-21.

Video Logan Paul defiende a Bad Bunny tras la polémica de su hermano

Al iniciar el tercer cuarto los Bulls tuvieron la oportunidad de recortar distancias con un touchdown, pero nuevamente solo sacaron tres puntos y esa fue una de las claves.

Video Influencer recibe amenazas y pierde seguidores por negarse a ver a Bad Bunny

Buffalo anotó 12 puntos en la segunda mitad, mientras los locales Chiefs aumentaron su ventaja con 17 puntos.

PUBLICIDAD

Patrick Mahomes acabó con 29 pases completos de sus 38 intentos, lanzó para 325 yardas, tres touchdowns y no tuvo intercepciones.

Video ÉPICO: Bad Bunny rompe récord de audiencia en el Super Bowl de la NFL

En el lado de receptores, Travis Kelce atrapó 13 veces el ovoide y acumuló 118 yardas con dos anotaciones. Por otra parte, Tyreek Hill logró nueve recepciones con 172 yardas y sin touchdowns.

Por los Bills, Josh Allen lanzó el ovoide 48 ocasiones y completó 28 envíos para 287 yardas, un touchdown, una entega de balón y acumuló 88 yardads en siete acarreos.

Video Claudia Sheinbaum reacciona al show de medio tiempo de Bad Bunny

Kansas City logra un suceso poco común en los últimos años en la NFL, pues solo los New England Patriots dos veces en la última década avanzaron al Super Bowl de manera consecutiva.