National Football League

¿Patriots o Panthers? Abogado cree que Kaepernick podría firmar para alguno de los dos

Luego de que el exmariscal de campo de San Francisco llegara a un acuerdo con la NFL, las especculaciones del nuevo destino de 'Kaep' no tardaron en surgir.
17 Feb 2019 – 1:13 AM EST

El viernes se dio la noticia de que Colin Kaepernick y Eric Reid habían llegado a un acuerdo con la NFL, luego de que ambos jugadores presentaran una demanda contra la liga por colusión por las protestas durante la ejecución del himno estadounidense.

Tras darse a conocer el acuerdo entre ambos, la NFLPA comentó que Reid regresaría a jugar después de "firmar un nuevo contrato", pero que Kaepernick seguía sin conseguir un equipo.

Pero el abogado de 'Kaep', Mark Geragos, podría haber dado una pista, ya que especuló que los New England Patriots o Carolina Panthers podrían apostar por su cliente.

En entrevista para CNN, Geragos comentó que Kaepernick podría ser una gran opción para los Panthers si Cam Newton no logra recuperarse de su lesión de hombro a tiempo.

En cuanto a los Pats, Geragos reveló que los campeones de la NFL podrían interesarse en los servicios de su cliente por la relaci´ón que tiene con Robert Kraft.

"Haré una predicción arriesgada. Creo que veremos a alguien levantar la mano en unas dos semanas. No me sorprendería si Bob Kraft se animara", comentó el abogado.

Publicidad