null: nullpx
Buffalo Bills

Cole Beasley deja a los Cowboys y ahora jugará con los Buffalo Bills

El receptor slot que ha destacado tras siete temporadas en Dallas, recibió una oferta de 29 millones para mudarse con los Bills que también firmaron a John Brown.
12 Mar 2019 – 3:16 PM EDT

La era de Cole Beasley en la ofensiva de los Dallas Cowboys acaba de llegar a su fin. El ciclo del habilidoso receptor acaba de concluir y su destino está en la Conferencia Americana.

Beasley no seguirá formando parte de los Cowboys pues este martes trascendió que el receptor slot firmará con los Buffalo Bills por 29 millones de dólares en un contrato por los próximos cuatro años, informó Mike Garafolo de NFL Network, según fuentes enteradas del acuerdo.

Beasley viene de una de sus mejores temporadas en Dallas. Atrapó 65 pases para 672 yardas y tres touchdowns como titular de medio tiempo. El slot acumuló 319 recepciones en siete temporadas, todas con los Cowboys. Garafolo agregó que Beasley está listo para recibir 17 millones durante los primeros dos años de su trato, con 14.4 millones garantizados.

Ahora los Dallas Cowboys deberán echar mano de la agencia libre para ocupar el hueco que deja Beasley, uno de los objetivos favoritos de Dak Prescott o bien buscar un prospecto de relevo a través del draft.

Dallas Cowboys superan a Kansas City y logran importante victoria en el AT&T

Loading
Cargando galería


Por otra parte, los Bills también se hicieron con los servicios de John Brown, proveniente de los Baltimore Ravens. Luego de apuntarse para contratar a una superestrella como Antonio Brown, ahora Buffalo echó mano de un receptor veterano para solventar su necesidad en la posición.

Brown ha acordado un contrato de tres años y 27 millones con los Bills, dijeron Ian Rapoport y Peter Schrager en Good Morning Football, según fuentes informadas de la situación.

La primera temporada de Brown como titular de tiempo completo no fue según lo planeado en Baltimore, ya que solo logró 42 pases y cinco anotaciones. Sin embargo, sus 17.0 yardas por captura fueron un récord personal.

Brown firmó con los Ravens el año pasado después de cuatro temporadas con los Cardinals, donde logró máximos en su carrera en capturas (65), yardas (1,003) y touchdowns (7) en 2015.

El dúo debería reforzar un cuerpo de receptores de los Bills sin brillo. Zay Jones lideró a todos los receptores de pase de Buffalo en 2018 con 56 recepciones para 652 yardas. Fue el único receptor que logró anotar al menos 30 recepciones en la temporada de novato de Josh Allen.


RELACIONADOS:Buffalo BillsDallas Cowboys

Más contenido de tu interés