Pittsburgh Steelers

Ben Roethlisberger estará fuera de 4 a 6 semanas por lesión en la rodilla

Ben Roethlisberger estará fuera de 4 a 6 semanas por lesión en la rodilla
27 Sep 2015 – 3:20 PM EDT

El quarterback de los Pittsburgh Steelers, Ben Roethlisberger, tuvo que abandonar el partido de la Semana 3 ante los St. Louis Rams en el tercer cuarto debido a una lesión en la rodilla, sin embargo los 'Acereros' pueden respirar.

El ‘Big Ben’ fue golpeado al ser capturado por el profundo de los Rams, Mark Barron, quien hizo tropezar al pasador al tomarlo de la pierna.

Roethlisberger fue llevado a los vestidores después de haber sido ayudado a salir fuera del campo y se le notaba la cara llena de angustia por la lesión, pues no era capaz de poner peso en la pierna lesionada.

Roethlisberger había completado 20 de sus 24 pases para 192 yardas y una intercepción.

Michael Vick entró a reemplazarlo con poco más de cinco minutos para el final del tercer cuarto cuando los ‘Acereros’ iban arriba 9-3.

 Para la siguiente semana el mariscal de campo será el primer partido que se pierde desde el 2012, cuando quedó fuera de actividad por tres partidos al final de la temporada por una lesión de hombro.

Esta lesión sigue a una tendencia de quarterbacks veteranos a lastimarse en esta temporada, en la Semana 1 hubo 10 QBs titulares de 32 o más años de edad lesionados, cinco de ellos: Roethlisberger, Jay Cutler, Drew Brees, Josh McCown y Tony Romo.

El veterano pasador tuvo un esquince y una contusión ósea, de acuerdo con Albert Breer de NFL Media, y se espera que esté fuera de acción de cuatro a seis semanas.

Lo importante es que el 'Big Ben' no tuvo ningún daño en el ligamento cruzado anterior, lo teóricamente pudo haber quedado fuera toda la temporada.


RELACIONADOS:Pittsburgh Steelers

Más contenido de tu interés