Denver Broncos

¡Alerta de canje! Joe Flacco sería el nuevo QB de los Denver Broncos

Desde que Lamar Jackson asumió la titularidad la campaña pasada, era más que claro que la era de Joe Flacco en los Baltimore Ravens había llegado a su fin.
13 Feb 2019 – 12:03 PM EST

Desde que Lamar Jackson asumió la titularidad la campaña pasada, era más que claro que la era de Joe Flacco en los Baltimore Ravens había llegado a su fin.

Eso quedó confirmado este miércoles luego de que Adam Schefter, de ESPN, informará que existe un principio de acuerdo entre los Ravens y los Denver Broncos por el veterano marsical de campo.

Sin embargo, el trade, del cual aún no se conocen los detalles, no puede ser oficializado hasta el 13 de marzo, cuando inicie oficialmente la nueva temporada de la NFL.

Tras 10 temporadas como la cara de la franquicia de Baltimore, una lesión en la Semana 9 apartó a Flacco de los emparrillados, y desde entonces no volvió a jugar.

Con el novato Lamar Jackson al mando, los Ravens se enracharon en la recta final, ganaron el Norte de la Americana y posteriormente cayeron ante los Chargers en la Ronda de Comodines.

Seleccionado en la primera ronda del 2008, Flacco se adjudicó las riendas del equipo desde un inicio y en 2012 guió a los Ravens al Super Bowl XLVII, donde vencieron 34-31 a los San Francisco 49ers y el QB fue nombrado el MVP.

La llegada de Flacco a los Broncos supone el cese de Case Keenum, quien, tras una sorprendente campaña con los Vikings en 2017, firmó hace una campaña con Denver.

A lo largo de una exitosa carrera, Flacco posee una marca de 163-163 y ha lanzado para 38,245 yardas y 212 touchdowns.

RELACIONADOS:Denver BroncosBaltimore Ravens
Publicidad