publicidad
Varios jugadores reaccionan al quedar fuera del Juego de las Estrellas.

Varios jugadores de la NBA no están nada felices de quedar fuera del All-Star

Varios jugadores de la NBA no están nada felices de quedar fuera del All-Star

Devin Booker, Andre Drumond, Lou Williams, Chris Paul, Paul George y Carmelo Anthony entre los que se quedaron fuera del Juego de las Estrellas.

Varios jugadores reaccionan al quedar fuera del Juego de las Estrellas.
Varios jugadores reaccionan al quedar fuera del Juego de las Estrellas.

Stephen Curry podrá acumular su roster de Estrellas con muchos compañeros de Golden State.

Klay Thompson y Draymond Green fueron elegidos como reservas el martes, dando a los campeones defensores de la NBA un total de cuatro Estrellas, récord por segundo año consecutivo.

Estos serán los reservas para el Juego de las Estrellas 2018 en Los Angeles

Los Minnesota Timberwolves y los Washington Wizards también tuvieron dos reservas seleccionadas, y entrarán en el grupo de jugadores que Curry y su compañero capitán LeBron James pueden reclutar para integrar los equipos para el partido del 18 de febrero en Los Ángeles. Sus listas se darán a conocer el jueves, aunque el proceso de selección no será televisado.

Jimmy Butler y Karl-Anthony Towns de Minnesota fueron elegidos de la Conferencia Oeste, junto con Russell Westbrook de Oklahoma City, LaMarcus Aldridge de San Antonio y Damian Lillard de Portland.

Además de John Wall y Bradley Beal de Washington, el resto de las reservas de la Conferencia Este fueron Al Horford de Boston, Kevin Love de Cleveland, Kristaps Porzingis de Nueva York, Kyle Lowry de Toronto y Victor Oladipo de Indiana.

Relacionado
LeBron James y Stephen Curry volverán a enfrentarse, esta vez como capit...
Capitán Lebron contra Capitán Steph para el Juego de las Estrellas del 2018
James y Curry recibieron la mayoría de los votos de los fanáticos y seleccionarán entre el resto de los mejores de la NBA para el juego en Los Angeles.

Beal, Oladipo, Porzingis y Towns fueron selecciones por primera vez. Todas las demás reservas estarán haciendo al menos su tercera aparición en el Juego de Estrellas.

Las reservas fueron votadas por los entrenadores en cada conferencia, quienes tuvieron que seleccionar dos guardias, tres jugadores de la zona de ataque y otros dos jugadores, independientemente de su posición. Estaba prohibido votar por sus propios jugadores.

Los jugadores que tuvieron temporadas fuertes y no lograron el corte incluyeron a Andre Drummond de Detroit, el reboteador líder de la NBA, el guardia de los Clippers Lou Williams, Chris Paul de Houston y Paul George de Oklahoma City.

Algunos jugadores y sus compañeros reaccionaron rapidamente en la redes.





Relacionado
All Star Game Uniformes
Filtran los posibles uniformes para el NBA All Star Game 2018
La novedad en los diseños dejaría a un lado los colores azul y rojo que fueron la constante en los últimos años.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad