Polémicas declaraciones las que ha vertido Tristan Thompson, poste de los Cleveland Cavaliers, acerca de que aún sin LeBron James son el equipo a vencer en la Conferencia del Este. No es broma.
Getty Images
PUBLICIDAD
2/11
Thompson dijo: "Seguimos siendo campeones cuatro años seguidos, así que hasta que nadie nos quite ese lugar, los demás equipos no tienen mucho qué decir".
Getty Images
PUBLICIDAD
3/11
Y Tristan agregó: "Boston tuvo ventaja en casa en el Juego 7 y perdió. Filadelfia casí fue barrida y Toronto, ustedes saben la historia. Así que si no nos ganan, no pueden decir otra cosa".
Getty Images
PUBLICIDAD
4/11
Pero en realidad será una temporada complicada sin LeBron para los Cavaliers, especialmente con equipos como los antes mencionados en ascenso y con buenas contrataciones.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/11
Quien asumirá el rol de jugador más importante en Cleveland será Kevin Love, quien sin el comando de LeBron debería ser el líder anotador y la estrella del equipo.
Getty Images
PUBLICIDAD
6/11
Otro jugador, dada su experiencia, quien debería tomar un rol más preponderante en 2018-19 es Kyle Korver, otrora All Star de la NBA. El veterano tirador podía ver más minutos esta campaña.
Getty Images
PUBLICIDAD
7/11
Rodney Hood es uno de los jugadores que más quedó a deber la temporada pasada en cuanto al aporte que se esperaba de él. El exjugador de Utah podía reivindicarse esta siguiente temporada.
Getty Images
PUBLICIDAD
8/11
Una de las nuevas caras será el egresado de la Universidad de Wisonsin y exmiembro de los Rockets y Clippers, Sam Dekker.
Getty Images
PUBLICIDAD
9/11
Jordan Clarkson ha dado visos del jugador que puede ser, lo demostró en Lakers saliendo desde la banca y con sus chispazos en Cleveland la temporada anterior.
Getty Images
PUBLICIDAD
10/11
Otro jugador que podría reclamar parte de los reflectores es Larry Nance Jr, quien también probó tener calidad para ser titular por momentos la campaña pasada.
Getty Images
PUBLICIDAD
11/11
Tyronne Lue sigue como coach pero el reto de un título de la Conferencia del Este, sin LeBron James, esta campaña sinceramente luce muy complicado. Los Playoffs incluso se antojan complicados.