NBA

Los Lakers entran en crisis sin LeBron: son apaleados por los Timberwolves

Los Lakers de Los Angeles llevan cinco derrotas en seis partidos sin LeBron James; esta vez cayeron 108-86 ante los Minnesota Timberwolves.
6 Ene 2019 – 6:27 PM EST

MINNESOTA.- Los Lakers de Los Angeles están en un tobogán y el diagnóstico es sencillo de detectar: les hace demasiada falta LeBron James.

Los Minnesota Timberwolves les propinaron su quinta derrota en seis partidos, justo el lapso desde que su estrella se lesionó la ingle en el día de Navidad ante Golden State, por marcador de 108-86.

Karl-Anthony Towns anotó 28 puntos y atrapó 18 rebotes para Minnesota, mientras que Andrew Wiggins logró 25 de sus 28 unidades solo en el primer medio, para irse al descanso con ventaja de 19.

No solo es la ausencia de James: Rajon Rondo tampoco está disponible por una cirugía en un dedo de la mano derecha y Kyle Kuzma está ausente por una lesión en la espalda baja.

Además, los Lakers tendrán que jugar al menos otros dos partidos sin James, ante Dallas de visita y Detroit en casa, antes de saber si su estrella está lista para regresar.

Desde que James se lesionó, los Lakers cayeron del cuarto al octavo lugar de la Conferencia del Oeste de la NBA.

Más contenido de tu interés