publicidad

LeBron James y Stephen Curry eligieron sus equipos para el Juego de las Estrellas

LeBron James y Stephen Curry eligieron sus equipos para el Juego de las Estrellas

Los capitanes James y Curry escogieron a sus equipos de un conjunto de 22 estrellas de la NBA. Te presentamos a los contrincantes.

LeBron James y Stephen Curry eligieron sus equipos para el Juego de las Estrellas Univision Deportes Network

LeBron James jugará junto a la estrella de Golden State Warriors Kevin Durant y su ex compañero de equipo Kyrie Irving en el Juego de las Estrellas de la NBA el próximo mes, se reveló el jueves.

James, ícono de los Cleveland Cavaliers, que esta semana se convirtió en el séptimo jugador en la historia de la NBA en pasar los 30,000 puntos, capitanea una poderosa alineación titular contra la selección del otro opuesto, Stephen Curry.

Además de Durant e Irving, James estará acompañado por el dúo de Nueva Orleans de Anthony Davis y DeMarcus Cousins.

LaMarcus Aldridge (San Antonio Spurs), Bradley Beal (Washington Wizards), Kevin Love (Cleveland), Victor Oladipo (Indiana Pacers), Kristaps Porzingis (New York Knicks), John Wall (Washington) y Russell Westbrook (Oklahoma City Thunder) son reservas.

Mientras tanto, el equipo de Curry contará con la estrella de los Milwaukee Bucks, Giannis Antetokounmpo, DeMar DeRozan de los Toronto Raptors, el jugador de Philadelphia Joel Embiid y James Harden de los Houston Rockets.

La lista de reservas de Curry incluye a Jimmy Butler de Minnesota Timberwolves, Al Horford (Boston), Damian Lillard (Portland Trail Blazers), Kyle Lowry (Toronto), Karl-Anthony Towns (Minnesota) y sus compañeros de equipo Golden State Draymond Green y Klay Thompson .

El 67 ° Juego de Estrellas de la NBA se realizará en el Staples Center de Los Ángeles el domingo 18 de febrero.

publicidad

El formato para el Juego de las Estrellas se ajustó este año, y los dos jugadores que obtuvieron más votos fueron James y Curry, elegidos como capitanes.

Luego eligieron sus propios equipos turnándose para formar un grupo de jugadores seleccionados como titulares y reservas, independientemente de la afiliación a la conferencia.

El equipo de James, Team LeBron, será entrenado por el entrenador en jefe con el mejor récord de la Conferencia del Este en juegos hasta el 4 de febrero. El equipo de Curry adoptará la misma política al elegir a su entrenador de la Conferencia del Oeste.

El entrenador de Boston Celtics, Brad Stevens, y el jugador de Golden State, Steve Kerr, no son elegibles porque entrenaron en el Juego de las Estrellas del año pasado.

Equipo de Steph

Giannis Antetokounmpo

Jimmy Butler

DeMar DeRozan

Joel Embiid

Draymond Green

James Harden

Al Horford

Damian Lillard

Kyle Lowry

Klay Thompson

Karl-Anthony Towns

Equipo de LeBron

LaMarcus Aldridge

Bradley Beal

DeMarcus Cousins

Anthony Davis

Kevin Durant

Kyrie Irving

Kevin Love

Victor Oladipo

Kristaps Porzingis

John Wall

Russell Westbrook

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad