¿LeBron James a los Steelers? Un jugador de Pittsburgh hace campaña para que se haga realidad

JuJu Smith-Schuster, el joven receptor de los Steelers, lanzó en Twitter su propia campaña para llevarse al ‘Rey’ a uno de los equipos históricos de la NFL.

Todos saben que LeBron James tiene un físico privilegiado y que, entre otras cosas, eso lo ha llevado a ser una de las figuras más relevantes en la historia de la NBA. Aunque aún no es claro cuál será el fututo del jugador de los Cleveland Cavaliers el próximo año, un receptor de los Pittsburgh Stellers quiere que el ‘Rey’ llegue a la NFL.

James, de 34 años de edad, será agente libre la próxima campaña y varios equipos, como los LA Lakers, los Houston Rockets, los Philadelphia 76ers y los mismos San Antonio Spurs han sonado como posibles destinos del grandioso jugador de baloncesto.

No obstante, JuJu Smith-Schuster, receptor de los Pittsburgh Steelers, lanzó su propia campaña para llevarse a LeBron a uno de los equipos más históricos de la NFL.

De acuerdo Smith-Schuster, James ya no tiene casi nada que demostrar en la NBA, pero podría hacer algo que nadie ha conseguido antes y así lo explicó en su cuenta de Twitter.

“Presento oficialmente mi campaña para reclutar a LeBron James para los Steelers. Ya ha hecho todo en la NBA. Pero puede convertirse en el mejor deportista de la historia si se pasa a la NBA y gana un Super Bowl con los Steelers, dice el mensaje del jugador, acompañado con el hashtag: #LeBronToPittsburgh.

Vale la pena recordar que James, seguidor de Ohio State y los Dallas Cowboys, jugaba al fútbol americano antes de decantarse definitivamente por el baloncesto.

¿Lograrán convencer a LeBron? Suena muy poco probable.