NBA

Gregg Popovich es el cuarto coach con más victorias en la historia de la NBA

Con un condundente triunfo de los San Antonio Spurs por 111-86 sobre los Phoenix Suns, Gregg Popovich llegó a mil 211 victorias como coach en la NBA.
12 Dic 2018 – 11:52 PM EST

SAN ANTONIO.- Gregg Popovich sigue haciendo más grande su leyenda como coach en la NBA y este martes se situó como el cuarto con más victorias en la historia.

Los San Antonio Spurs vencieron 111-86 a los Phoenix Suns para la victoria mil 211 de su coach de por vida, una más que el legendario Pat Riley, quien oficialmente ya fue desplazado al quinto puesto.

Popovich dirige a los Spurs desde 1996 y ha ganado cuatro títulos de la NBA de las cinco Finales en las que ha dirigido. Bajo su mando han pasado jugadores como David Robinson, Tim Duncan, Tony Parker y Manú Ginóbili, entre otros.

Bryn Forbes tuvo su noche más productiva de la temporada con 24 puntos y 11 rebotes, mientras que LaMarcus Aldridge aportó otras 18 unidades para los Spurs.

Los Suns siguen sin contar con su estrella Devin Booker, quien se perdió su quinto partido por una lesión en el tendón de la corva.

RELACIONADOS:NBAPhoenix SunsSan Antonio Spurs

Más contenido de tu interés