publicidad

De costa a costa: los Cleveland Cavaliers mandan a Isaiah Thomas a los Lakers

De costa a costa: los Cleveland Cavaliers mandan a Isaiah Thomas a los Lakers

El base ha tenido problemas para adaptarse en Cleveland y sólo ha disputado 15 partidos por lesiones.

Isaiah Thomas con el uniforme de los Cleveland Cavaliers

La bomba de la última fecha del mercado de fichajes de la NBA explotó cuando se dio a conocer que Isaiah Thomas, compañero de juego de LeBron James, había sido transferido al otro lado de la Costa Este para jugar con Los Angeles Lakers.

La transferencia de Thomas a los Lakers incluye a la primera selección colegial del 2018 y a Channing Frye a cambio de Jordan Clarkson y Larry Nance.

El base de los Cavs llegó proveniente de los Boston Celtics en agosto de 2017 como una pieza esencial para hacerse del campeonato de la liga junto con LeBron James y compañía, luego del dominio mostrado por los Warriors. Sin embargo, Thomas no rindió lo que se esperaba.

Relacionado
Varios jugadores reaccionan al quedar fuera del Juego de las Estrellas.
Varios jugadores de la NBA no están nada felices de quedar fuera del All-Star


Tras la recuperación de sus problemas de cadera, Thomas sólo pudo disputar 15 partidos este año con los Cavs, y sus números han dejado mucho que desear en una franquicia que busca soluciones inmediatas a una temporada con altibajos.

Al dejar ir a Clarkson y Nance, los Lakers liberaron el tope salarial, y tendrán espacio suficiente para contratar a dos agentes libres de renombre en los próximos años.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad