null: nullpx

Con 51 puntos de LeBron James, los Lakers vencieron 113-97 al Miami Heat

LeBron James tuvo su actuación más productiva con los Lakers, que vencieron a su exequipo, el Miami Heat, y han ganado cinco de los últimos seis.
19 Nov 2018 – 9:20 PM EST

MIAMI.- LeBron James le faltó al respeto al equipo con el que fue campeón de la NBA por primera vez, pues anotó 51 puntos en la victoria de los Lakers de Los Angeles por 113-97 sobre el Miami Heat.

Los Lakers ganaron su quinto partido de los últimos seis y ya entraron en contienda en la Conferencia del Oeste, con un James que se ha encendido, pues apenas el miércoles le anotó 44 puntos a Portland.

James anotó 19 puntos solo en el primer periodo y los Lakers (9-7) no volvieron a perder la ventaja en todo el partido.

Las 19 unidades de Wayne Ellington no evitaron la cuarta caída al hilo en casa del Heat (6-10), que tiene su segundo peor inicio de temporada en 12 años.

Es la décimo segunda ocasión en la carrera de James en que supera las 50 unidades en un partido. La última vez fue en las pasadas Finales de la NBA, aún con el jersey de los Cleveland Cavaliers, curiosamente, el siguiente rival al que enfrentará la quinteta californiana, en el regreso de James al Quicken Loans Arena.

RELACIONADOS:NBALos Angeles LakersMiami Heat

Más contenido de tu interés