null: nullpx
Mundial Rusia 2018

Reportan desaparecido a fanático mexicano en Rusia

A través de Facebook se dio a conocer que no se tiene noticias de Franciso Mata desde el sábado-
20 Jun 2018 – 8:30 PM EDT

Nuevamente han llegado malas noticias alrededor de los mexicanos en Rusia. Primero fueron las dos atropelladas a unas calles del Kremlin de Moscú y ahora se trata de un aficionado del que se desconoce el paradero desde el sábado 16 de junio.

A través de una publicación de Facebook se dio a conocer que Francisco Mata desapareció desde el 16 de junio, cuando se le vio por última vez con una mujer supuestamente llamada 'Alita' y la cual se niega a dar información del mismo al responder el teléfono.

Originario de la Ciudad de México, pero habitante de San Antonio Texas, Francisco asistió a la Copa del Mundo en compañía de sus amigos Marckoz Smeke y Arturo Pérez quienes ya se pusieron en contacto con las autoridades rusas, así como con las embajada mexicana y la estadounidense.

En la última comunición con sus amigos, el fanático tricolor fue escuchado llorando y confundido, asegura Amanda Paola Smeke, esposa de uno de sus amigos, quien solicita cualquier ayuda o noticia ya sea de él o de la mujer que lo acompañaba.

Hasta el momento ninguna de las embajadas a las que se recurrieron Marckos y Arturo para solicitar ayuda con la búsqueda de su amigo se han prounciado de manera oficial al respecto.

RELACIONADOS:Mundial Rusia 2018

Más contenido de tu interés