publicidad

México y Estados Unidos siguen liderando solicitud de boletos para Rusia 2018

México y Estados Unidos siguen liderando solicitud de boletos para Rusia 2018

Este martes se abrió otra de las fases de venta de entradas para la Copa del Mundo y de nuevo México fue de los países que más solicitudes ingresó.

México

La fiebre mundialista crece y crece. Este martes, la FIFA abrió una nueva fase de venta de boletos en la que los aficionados pueden aplicar para seguir a su selección, para una sede en específico o para partidos individuales y la demanda fue espectacular.

‘Chucky’, ‘Chicharito’, Guardado; ¿quién es el jugador más destacado del Tri del 2017?

De acuerdo con datos proporcionados por el mismo organismo rector del fútbol mundial, fueron 1 millón 318 mil 109 solicitudes las que recibieron en las primeras 24 horas de esta fase.

publicidad

Más allá de Rusia (país local), Argentina, Perú, Estados Unidos y México fueron los países que completaron el top 5 de solicitantes. Otros como Colombia, Brasil, Egipto, Marruecos y China también destacaron.

Relacionado
Rusia no participará en los próximos Juegos Olímpicos de Invierno
FIFA dice que la sanción del COI a Rusia no tendrá impacto en la Copa del Mundo 2018
Rusia fue suspendida para los próximos Juegos Olímpicos de Invierno Pyeongchang-2018 debido al dopaje institucionalizado en el país.

Esta fase de entradas estará abierta hasta el 31 de enero y los boletos se distribuirán a todos aquellos que hayan solicitado, siempre y cuando no rebasen la oferta, pues de lo contrario se adjudicarán por sorteo aleatorio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad