Messi influía en las alineaciones de Argentina y habría hecho sentar a un jugador por hacerle un caño

De acuerdo al diario Clarín, el jugador del FC Barcelona tuvo un encontronazo con el ayudante del DT de la selección en marzo e influyó en la decisión de Jorge Sampaoli de sentar a Fazio y Lo Celso.

Siguen saliendo detalles de los problemas en la interna de la selección de Argentina y en especial de la influencia de Lionel Messi en las decisiones y en el ambiente en el conjunto albiceleste.

Según el diario argentino Clarín, uno de los dos episodios sucedidos este año, en marzo, se dio cuando Argentina estuvo concentrada en Manchester en las instalaciones del City previo a los amistosos ante Italia y España.

Sebastián Beccacece, asistente de Sampaoli, se dirigió a Messi durante un entrenamiento para hacerle una corrección. "Leo, así no. Te conviene enganchar para otro lado", le dijo mientras le tocaba en el hombro. Dicho gesto, de acuerdo a Clarín, enfadó a Messi, quien le habría pedido al DT que algo así no se volviera a repetir.

El otro capítulo se refiere a la influencia del crack del Barcelona en las alineaciones, pues habría sugerido a Sampaoli que retirara de la titular a Fazio y Lo Celso por "ciertas imperfecciones en la salida desde atrás" de Fazio y por otra parte, que los pases de Lo Celso "no le convencían para su juego".

Vale la pena recordar que Fazio jugó la segunda parte del partido de octavos ante Francia y Lo Celso no disputó un solo minuto en el Mundial de Rusia 2018.

Sobre la suplencia de este último, Clarín aporta otra hipótesis y es que Messi le habría tomado mala espina a Lo Celso después de que el jugador del PSG le ganara con facilidad en un partido de fútbol-tenis y de que en un entrenamiento le hiciera un caño.

RELACIONADOS:Lionel MessiArgentina