Mundial Rusia 2018

Mejor pagados del mundo se quedaron con ganas de más en el Mundial

Pese a sus sustanciales sueldos, Messi, Neymar y Cristiano quedaron fuera de Rusia.
13 Jul 2018 – 10:21 PM EDT

Rusia 2018 ha demostrado que ni los equipos favoritos, tales como Alemania, Inglaterra o Brasil, ni los mejores jugadores de la orbe tienen un lugar asegurado cuando se trata de la Copa del Mundo.

Tal fue el caso de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar quienes, pese a ser los tres mejores futbolistas de la actualidad y, por ende, los mejor pagados, no lograron llegar más allá de octavos de final, los dos primeros y cuartos, el último.

Los jugadores de Barcelona, PSG y Juventus, no lograron destacar en conjunto con sus selecciones durante el mundial pese a cobrar anualmente 51 millones 400 mil euros 'La Pulga', 34 mde el brasileño y 25 millones 700 mil euros 'CR7'.

Contrario a ellos, Kylian Mbappé, Antoine Griezmann, Luka Modric e Ivan Rakitic, del PSG, Altético de MAdrid, Real Madrid y Barcelona, lograron llegar a la final mundialista de la mano de su selección, no solo eso han marcado goles decisivos para que esto sea posible.

De los cuatro 'cracks' finalistas es Mbappé, quien apenas cuenta con 19 años, el de mayor sueldo anual: 18 mde, seguido por Griezmann y Rakitic quienes cobran 12 millones; en tanto que Modric, el considerado mejor jugador de la competencia, apenas supera los 8 millones y medio al año, con lo que se hace evidente que las nóminas no auguran el éxito en el Mundial, sino tener un equipo al cual liderar y el cual te soporte para superar cada una de las pruebas a enfrentar.

¡Cosecha goleadora! Uno a uno, los goles del Mundial de Rusia 2018

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CroaciaFranciaPortugalArgentinaBrasil
Publicidad