Mundial Rusia 2018

Federación de Croacia invita a toda la generación de 1998 a presenciar la Final

Davor Suker es el actual presidente de la asociación croata y el líder futbolístico de aquel equipo que fue tercer lugar hace 20 años
12 Jul 2018 – 1:50 PM EDT

Desde Zagreb se preparan muchos boletos extra de cara a la Final del Mundial. Y es que la federación croata de fútbol invitó de forma oficial a todos los integrantes de la generación dorada de 1998 que logró el tercer lugar en el certamen y se llevó la medalla de bronce a su naciente nación, formada apenas siete años atrás.


Sólo hay un integrante que repite ambos triunfos entre los 20 años que hay de separación: Davor Suker, quien en Francia 98 fue el artífice, ganó la bota de oro como mejor goleador del Mundial con seis anotaciones y condujo a su combinado hasta las semifinales, para caer ante la anfitriona y vencer, en el duelo por el tercer puesto, a Holanda. Hoy en día es el actual presidente de la federación croata y vive muy cerca el éxito de la generación actual.


El resto de los boletos de avión y para ingresar al estadio Luzhniki deberán ser para: Robert Prosinecki, Mario Stanic, Robert Jarni, Dario Simic, Drazen Ladic, Marjan Mrmic, Vladimir Vasilj, Slaven Bilic, Goran Juric, Zvonimir Soldo, Ante Seric, Igor Stimac, Igor Tudor, Aljosa Asanovic, Zvonimir Boban, Krunoslav Jurcic , Zoran Mamic, Silvio Maric, Ardian Koznik, Petar Krpan y Goran Vlaovic.

Luka Modric y su mentalidad de luchador forjada bajo la guerra en Croacia en su niñez

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CroaciaDavor Suker