“Estoy triste, pero deseando que hagamos un grandísimo Mundial": Julen Lopetegui

El nuevo técnico del Real Madrid y recién cesado de la selección española habló desde el aeropuerto de Krasnodar, Rusia, antes de su regreso a Madrid.

Tras el anunció vía Twitter de que el entrenador vasco sería el remplazo de Zinedine Zidane en el club merengue, la Real Federación Española de Fútbol, encabezada por su presidente, Luis Rubiales, puso fin a la incertidumbre que rondaba el ambiente de la ‘Roja’, a un día de iniciar la Copa del Mundo en Rusia.

"No se nos informó nada de la negociación. Julen ha trabajado de una manera fenomenal pero como ha ocurrido esto nos ha obligado a tomar la decisión de que no continúe", declaró Rubiales en conferencia de prensa.

Luego del despido y el anuncio de Fernando Hierro como nuevo técnico de España, Lopetegui empacó sus maletas de regreso a casa, sin antes declarar, de forma escueta, sobre la 'Roja' de cara al inicio de la justa mundialista.

"Estoy triste, pero deseando que hagamos un grandísimo Mundial. El mensaje para la gente es ese: que tenemos un grandísimo equipo y que ojalá ganemos la Copa que es para lo que hemos venido", fueron las palabras del entrenador desde el aeropuerto de Krasnodar, ciudad ubicada al sur de Rusia.


Según el diario Marca, el plan a seguir del Real Madrid es presentar a su nuevo técnico mañana por la tarde en el palco del Bernabéu.

Por su parte, la selección de España entrenará comandada por su nuevo timonel, exmadridista, Fernando Hierro, para su debut contra Portugal el próximo viernes 15 de junio, en el Estadio Olímpico de Sochi.

RELACIONADOS:Real MadridJulen LopeteguiEspañaFútbolLa Liga