Alemania y Suecia disputarán este sábado su segundo partido de la edición 2018 de la Copa del Mundo en el Estadio Fisht, ubicado en la ciudad de Sochi, otrora sede de los Juegos Olímpicos de Invierno.
El equipo escandinavo superó 1-0 a Corea del Sur en su presentación mundialista, aunque sinceramente fue un juego en el que no convencieron a nadie los suecos pese a ganar.
Rebecca Blackwell/AP
PUBLICIDAD
3/14
El guardameta sueco Robin Olsen, quien milita para el FC Copenague de la Liga de Dinamarca, se recuesta en el césped para atajar un balón en el entrenamiento final de su selección.
Rebecca Blackwell/AP
PUBLICIDAD
4/14
El Estadio Fisht fue construido para ser la sede de la inauguración de los JJOO de Invierno de 2014. Tuvo un costo de 779 millones de dólares y alberga a 40 mil espectadores tras las adecuaciones.
Rebecca Blackwell/AP
PUBLICIDAD
5/14
El defensa central del Celtic de la Premier League de Escocia, Mikael Lustig, afina detalles en el control del esférico, una tarea que será importante para darle salida a su selección desde la zaga.
Rebecca Blackwell/AP
PUBLICIDAD
6/14
Alguien que conoce bien a los alemanes es el hombre a la izquierda, Ludwig Augustinsson, quien juega para el Werder Bremen de la Bundesliga, su conocimiento puede ser clave.
Rebecca Blackwell/AP
PUBLICIDAD
7/14
A la derecha el entrenador Janne Andersson, y a la izquierda, el hombre sobre el que se cierne la presión: Joachim Low, entrenador de la selección de Alemania, campeona del mundo.
MIGUEL MEDINA/AFP/Getty Images
PUBLICIDAD
8/14
Low sabe que la expectativa es muy grande con el equipo que dirige, por ello la presión es alta y el juego contra Suecia debe aclarar muchas cosas con respecto a lo que se espera de la Mannschaft.
Michael Probst/AP
PUBLICIDAD
9/14
Usualmente serios los alemanes, en este último entrenamiento en Sochi se les notó muy concentrados en el trabajo. Estas son buenas señales para los aficionados germanos.
Michael Probst/AP
PUBLICIDAD
10/14
Joshua Kimmich, estelar defensa lateral de la selección alemana y del Bayern Munich, refleja el tipo de mentalidad que imperó en la práctica con que su equipo cerró el trabajo para medirse a Suecia.
Michael Probst/AP
PUBLICIDAD
11/14
Antonio Rüdiger (izq) y Jerome Boateng, haciendo un poco de trote en el entrenamiento donde aprovecharon los alemanes para reconocer la cancha del Fisht Stadium.
Alexander Hassenstein/Getty Images
PUBLICIDAD
12/14
Afinando detalles defensivos y de control de esférico al mismo tiempo, los jugadores de la selección teutona buscan estar listos para el reto de encarar a la hermética Suecia.
Alexander Hassenstein/Getty Images
PUBLICIDAD
13/14
A la izquierda el peligroso delantero del Bayern Munich y de la Mannschaft Thomas Müller, quien si bien se fue en blanco ante México, es un riesgo concederle libertades en zona de ataque.
Alexander Hassenstein/Getty Images
PUBLICIDAD
14/14
Ante los medios de comunicación, alemanes e internacionales, cerró su día Low, hablando de cómo espera que su equipo regrese a la senda de la victoria ante Suecia, sin menospreciar a su rival.