El récord de Stoichkov que no pudieron alcanzar Messi, Ronaldo o Neymar

Ninguno de los tres genios pudo igualar lo hecho por 'El Crack' en Estados Unidos 1994.

Parece mentira que ninguno de los tres mejores jugadores de mundo, en este momento, estén por fuera de la lucha por ser el goleador del Mundial.

Ni Cristiano, que anotó cuatro goles, ni Neymar que hizo dos, y mucho menos Messi que apenas se reportó con un gol en Rusia, podrán repetir lo que hizo Hristo Stoichkov en 1994, cuando quedó goleador de la Champions League y además del Mundial.

Y es que esa doble corona, obtenida por 'El Crack' hace 24 años, todavía se mantiene firme y difícil de igualar, ya que el búlgaro lo consiguió en la misma temporada.

Si bien Cristiano Ronaldo fue el máximo goleador de la Champions 2017/2018 con 15 goles, sacando de plano al argentino y al brasileño, ni siquiera pudieron alcanzar el récord habiendo salido como goleadores en temporadas diferentes de ambos torneos.

Los candidatos para ganar el botín de oro del Mundial de Rusia son Harry Kane, Kylian Mbappé y Eden Hazard y habrá que ver si son capaces de estar en la cima de los goleadores de la Champions League que comenzará en agosto, para de esta manera igualar la marca de Stoichkov.

RELACIONADOS:ArgentinaBrasilPortugalLionel MessiNeymar