Diputada recomienda a mujeres rusas no tener sexo con extranjeros de otras razas

La política Tamara Pletnyova explicó que no desea se repita el síndrome de Moscú 80, con gran número de nacimientos de niños mestizos.

Una gran polémica se ha suscitado luego de que una diputada rusa recomendara a las mujeres de su país no mantener relaciones sexuales con extranjeros de otras razas durante la Copa del Mundo, esto para evitar el fenómeno que se suscitó tras los Juegos Olímpicos de Moscú 80, cuando hubo un gran número de nacimientos de niños de madres rusas y padres extranjeros.

“Las mujeres rusas deben evitar tener sexo con hombres extranjeros no blancos durante el Mundial de fútbol porque podrían convertirse en madres solteras de niños mestizos”, señaló Tamara Pletnyova, jefa del comité para familias, mujeres y niños del Parlamento ruso en la emisora de radio 'Govorit Moskva'.

“Una cosa es que sean de la misma raza y otra muy diferente es si son de razas distintas. No soy nacionalista, pero sé que los niños sufren. Están abandonados y luego se quedan en Rusia con mamá. Estos niños mestizos sufren y han sufrido desde la época Soviética”, añadió la política. Durante la realización del Mundial se esperan cerca de un millón de visitantes extranjeros de distintas razas.

RELACIONADOS:Rusia