Yankees-Red Sox destaca en las Series Divisionales de la MLB

El panorama de los Playoffs de las Grandes Ligas luce de la siguiente manera.
4 Oct 2018 – 10:18 AM EDT

Las Series Divisionales de las Grandes Ligas ya quedaron definidas y los amantes del “Rey de los Deportes” podrán disfrutar de la rivalidad más grande entre los New York Yankees y Boston Red Sox.

Ambos equipos no se medían en los Playoffs desde hace 14 años. La última vez que se vieron las caras fue en 2004, cuando Boston eliminó a New York en la Serie de Campeonato (quizas la serie más celebré de la historia) para posteriormente conquistar su sexto título y poner fin a la maldición del Bambino.


La otra serie de la Liga Americana será entre los Houston Astros y los Cleveland Indians, los dos últimos representantes de la AL en la Serie Mundial.

Los actuales monarcas tienen con qué conquistar el bicampeonato, pero enfrente tendrán a unos Indians reforzados que intentarán poner fin a una sequía que data a 1948.

En cuanto a la Liga Nacional, los Dodgers de Los Angeles chocarán con los Atlanta Braves, un equipo sumamente joven y talentoso que seguramente se volverá una constante en los Playoffs durante los próximos años.

Los Angeles buscará sacarse la espina tras uno de los World Series más electrizantes en la historia y ahora sí sumar su séptima corona.

La otra Serie Divisional será protagonizada por los Colorado Rockies (avanzaron tras eliminar a los Cubs en el Juego de Comodín) y los Milwaukee Brewers (campeones de la Central tras vencer a Chicago en el juego 163).


Curiosamente, será el primer choque entre ambos equipos en los Playoffs. Tanto Colorado como Milwaukee han avanzado solamente una vez a la Serie Mundial sin conquistar el ansiado título.


Más contenido de tu interés