Russell Wilson fue canjeado… ¡a los Yankees!

El QB de los Seattle Seahawks cambió de equipo en un deporte que ni siquiera juega.

En uno de los movimientos más “sorprendentes” del offseason, Russell Wilson fue canjeado, pero no en la NFL sino en las Grandes Ligas al pasar de los Texas Rangers a los New York Yankees.

A pesar de dedicarse 100 % al deporte de las tackleadas, el QB de los Seattle Seahawks jugó beisbol colegial e incluso fue seleccionado dos veces en el MLB Draft. Declinó la invitación de los Orioles en 2007, pero tres años después aceptó enrolarse con los Colorado Rockies.


Wilson jugó 93 partidos en Ligas Menores y tras dos años acudió a la Universidad de Wisconsin donde deslumbró en el fútbol americano. Posteriormente fue elegido por los Seattle Seahawks en la segunda rondal del NFL Draft.

En 2013, los Texas Rangers se hicieron de sus derechos al elegirlo en el Rule 5 Draft (permite que equipos se “roben” a prospectos que no forman parte del roster de 40 jugadores) y aunque nunca debutó en la MLB, sí participó en el Spring Training.

Cinco años después y con un anillo de Super Bowl, la vida le vuelve a presentar la oportunidad de jugar el “Rey de los Deportes”.

Los New York Yankees son su nuevo equipo de la MLB al acordar un canje con los Texans en el que enviarán a un futuro prospecto o dinero.


RELACIONADOS:National Football LeagueSeattle SeahawksNew York YankeesTexas Rangers