Manny Machado guía a los Dodgers a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional

Con cuatro carreras impulsadas de Manny Machado, los Dodgers vencieron 6-2 a Atlanta para imponerse 3-1 en la Serie Divisional y avanzar de ronda.
9 Oct 2018 – 8:18 PM EDT

ATLANTA, Georgia.- Los Dodgers de Los Angeles están a un paso de volver a la Serie Mundial, luego de echar a los Atlanta Braves en la Serie Divisional al vencerlos este lunes por 6-2 en el Juego 4.

Manny Machado se voló la barda en la séptima entrada con dos compañeros a bordo para darle la ventaja definitiva a los Dodgers, que en el capítulo previo le dieron la vuelta al marcador con un sencillo productor de dos carreras con David Freese.

En la primera, Machado conectó un doblete entre jardín izquierdo y central que llevó a Max Muncy a home para abrir el marcador.

En la cuarta, Kurt Suzuki pegó un sencillo que llevó dos carreras para darle la ventaja parcial a los Braves, que solo en ese momento amenazaron con forzar el Juego 5 en Los Angeles.

Los Dodgers visitarán el viernes a los Milwaukee Brewers para iniciar su tercera Serie de Campeonato de la Liga Nacional de manera consecutiva y buscar terminar con una sequía de 30 años sin ganar la Serie Mundial.

Entrada x entrada: Los Dodgers eliminan en cuatro juegos a los Braves con triunfo de 6-2

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés