null: nullpx

Espectacular remontada de Red Sox y ponen en jaque a los Dodgers

Un cuadrangular de Steve Pearce y un sencillo de Rafael Devers ayudaron al equipo de Alex Cora que venció a los Dodgers a ponerse a un triunfo de conquistar su cuarta corona en catorce años.
28 Oct 2018 – 12:29 AM EDT

Los Boston Red Sox emboscaron al relevo de Los Ángeles Dodgers, en las últimas tres entradas del cuarto juego de la Serie Mundial, y vencieron a sus rivales del clásico de otoño 9x6, para ponerse a un triunfo de conquistar su novena corona en la historia y la cuarta en los últimos catorce años.

Mitch Moreland salió de la banca, en el séptimo inning, con dos corredores en circulación, y disparó un enorme cuadrangular ante Ryan Madson para acercar a su club, quienes perdían (4x0) a esa altura del compromiso tras un jonrón de Yasiel Puig, quien empujó tres carreras y parecía embalar a los californianos hacia el empate de la serie.

Los patirrojos contaron con Steve Pearce, alineado como tercer bate este sábado, para igualar las acciones en el octavo episodio con un bambinazo solitario frente a Kenley Jansen, quien fue convocado para sacar seis outs, pero en cambio toleró su cuarto vuelacercas en sus últimos ocho partidos de Serie Mundial.

Lo peor para los relevistas del conjunto de Dave Roberts llegó en el noveno acto cuando Rafael Devers disparó un sencillo con Brock Holt en segunda base y rompió el empate, siendo esa novena fletada de la postemporada. La ofensiva de los visitantes logró llenar las bases y dejó servido el plato para que Steve Pearce limpiara las almohadillas con un doble y pusiera el compromiso 9x4.

Los Dodgers amenazaron en el cierre del último acto con un cohete de vuelta entera de Enrique Hernández, quien acercó a su novena, pero Craig Kimbrel logró salir de los problemas que se metió para sentenciar la victoria y poner a los Red Sox a un triunfo del título de la Serie Mundial, luego de vecer a Los Ángeles 9x6.

Entrada x entrada: los Red Sox doblegan a los Dodgers y están a un triunfo del título

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés