Los Dodgers ganan a los Rockies en extrainnings y dan paso decisivo a los Playoffs

Con una victoria de 3-2 sobre Colorado en 10 entradas, los Dodgers sacan más ventaja como líderes de la División Oeste de la Liga Nacional.
19 Sep 2018 – 1:41 AM EDT

LOS ANGELES, California.- Un homerun de Chris Taylor hacia el jardín izquierdo en la décima entrada sentenció una valiosísima victoria de los Dodgers por 3-2 sobre los Rockies, rivales directos por la División Oeste de la Liga Nacional.

Con el triunfo del lunes, los Dodgers desplazaron a Colorado de la cima del sector por medio juego y este martes ampliaron la ventaja, con un partido por jugarse en la serie de tres en el sur de California.

Charlie Blackmon le había dado ventaja a los Rockies de 2-1 en la quinta alta con un cuadrangular solitario por jardín central, pero el propio Taylor respondió en la parte baja con un sencillo que llevó a Austin Barnes a home para el empate, auspiciado por un error de Nolan Arenado en la jugada.

El miércoles termina la serie en Los Angeles y los Dodgers recibirán después a los Padres, sotaneros de la división, mientras que Colorado tendrá una dura visita a Arizona.

La novena californiana busca volver a la Serie Mundial, en la que cayó el año pasado ante Houston.

Las sorpresas y decepciones de la temporada 2018 de las Grandes Ligas

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés