Los Brewers le sacaron la escoba a los Rockies y van a la Serie de Campeonato

Con un contundente 6-0 en el Juego 3, Milwaukee avanzó por doble barrida a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional sobre Colorado.
7 Oct 2018 – 7:52 PM EDT

DENVER, Colorado.- Los Milwaukee Brewers pulverizaron a los Colorado Rockies con la doble barrida: un 6-0 en el Juego 3 de la Serie Divisional, que termina en un 3-0 el duelo y los coloca en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Los Rockies no pudieron anotar carrera en 19 entradas, desde la novena del Juego 1 que mandó el juego a extrainnings para caer 3-2 en el siguiente capítulo. El viernes también les sacaron la escoba por 4-0 en Miller Park.

Este domingo en el Coors Field, los Brewers tomaron ventaja desde la primera entrada, cuando Christian Yelich anotó en bola ocupada tras un roletazo a segunda base de Travis Shaw.

En la cuarta, el venezolano Jesús Aguilar conectó un homerun solitario por jardín izquierdo para poner la pizarra 2-0.

La hecatombe se le vino a Colorado en la sexta, primero con un balk en el que anotó Mike Moutsakas en el turno de Curtis Granderson, quien instantes después también vio un wild-pitch en el que llegó a home Erik Kratz.

A solo tres outs de la victoria, Orlando Arcia y Keon Broxton se volaron la barda espalda con espalda para poner el 6-0.

Los Brewers ya esperan al ganador del duelo entre Dodgers y Braves para iniciar la Serie de Campeonato el viernes en Miller Park. No han llegado a la Serie Mundial desde 1982, cuando formaban parte de la Liga Americana.

Entrada x entrada: Los Brewers barren a los Rockies, van a la Serie de Campeonato

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés