null: nullpx

El bullpen de Boston ha permitido solo una carrera en la Serie Mundial

Los relevistas de los patirrojos venían de tolerar 19 carreras en 36 entradas en las dos series previas de la postemporada.
26 Oct 2018 – 8:43 PM EDT

El relevo de los Boston Red Sox se ha erigido como la gran arma del mánager Alex Cora, al menos en los dos primeros compromisos de la Serie Mundial, en donde sus apagafuegos solo han permitido una carrera en ocho entradas lanzadas en lo que va de la justa frente a Los Ángeles Dodgers.

La presencia de los zurdos Chris Sale y David Price, así como la poderosa ofensiva encabezada por Mookie Betts y J.D Martínez, eran las principales armas que tenían los patirrojos para intentar conseguir su cuarto trofeo en los últimos catorce años.


El mánager boricua, Alex Cora, admitió en una entrevista concedida en septiembre a los medios bostonianos que temía por la efectividad de su bullpen, el cual le causó algunos dolores de cabeza frente a los New York Yankees y Houston Astros, en la Serie Divisional y la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Los relevistas de Boston habían tolerado 16 carreras en 36 entradas, en las dos luchas previas a la Serie Mundial que ahora disputan. Tenían efectividad de 4.00, aunque habían propinado 35 ponches en los playoffs.

La historia ha cambiado en esta World Series, ante los Dodgers, en donde han cosechado un dominio apoteósico con solo una rayita tolerada, tres hits concedidos, ocho ponches y una base por bolas en los ocho episodios en los cuales Cora ha tenido que recurrir a su bullpen.


Las claves del Juego 2 de la Serie Mundial: pitcheo abridor y relevo perfecto de Boston

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MLBBoston Red Sox

Más contenido de tu interés