Brock Holt completa el primer ciclo en la historia de los Playoffs de la MLB

Brock Holt, de los Boston Red Sox, es el primer en pegar un sencillo, un doblete, un triple y un homerun en un partido de Playoffs de Grandes Ligas.
9 Oct 2018 – 11:51 PM EDT

NEW YORK.- Lograr un ciclo en un partido de béisbol es difícil; hacerlo en Playoffs no había pasado, pero Brock Holt, además, se dio el lujo de hacerlo en el Clásico de las Grandes Ligas.

El segunda base de los Boston Red Sox pegó cada uno de los cuatro posibles imparables en la paliza de 16-1 sobre los New York Yankees en el Juego 3 de la Serie Divisional y fijó un hito que le pertenece para siempre: ser el primero en hacerlo en un partido de postemporada.

Abrió la cuarta entrada con una línea por el jardín central que lo colocó en primera base.

Luego de anotar de caballito por una base por bolas a Mookie Betts, en ese mismo capítulo pegó un triple que remolcó dos carreras. Era el 10-0 parcial.

En la séptima, un cuadrangular de campo llevó una carrera más a la registradora, el 12-1 para los Red Sox.

Y en la novena se dio el lujo de volarse la barda por el jardín izquierdo con un compañero por delante para el 16-1 definitivo.

En seis turnos al bat, dio los cuatro imparables e impulsó cinco carreras, que contribuyeron a una victoria valiosa para Boston, que buscará liquidar la serie este martes en Yankee Stadium.


RELACIONADOS:MLBBoston Red Sox

Más contenido de tu interés