null: nullpx
Los Angeles Dodgers

Arrestaron al mexicano de los Dodgers Julio Urías por violencia doméstica

Testigos le llamaron a la policía luego de que el lanzador empujara a una mujer en un estacionamiento.
14 May 2019 – 10:27 AM EDT

El lanzador mexicano de los Dodgers de Los Angeles, Julio Urías, fue arrestado el lunes por la noche por violencia doméstica.

De acuerdo al portal de noticias TMZ, Urías, de 22 años, fue detenido a las 9:30 PT en el Beverly Center de Los Angeles, un centro comercial de lujo.

Según el reporte, testigos llamaron a la policía afirmando que Urías empujó al suelo a una mujer tras una discusión en el estacionamiento.

La víctima le dijo a las autoridades que en ningún momento hubo una agresión física, que solamente fue un altercado verbal; sin embargo, los testigos aseguraron que sí la empujo y cámaras de seguridad respaldaron su versión.

El fenómeno de los Dodgers fue arrestado y trasladado a una estación cercana donde fue acusado de un delito menor de violencia doméstica.

Julio Urías y otros jugadores de MLB involucrados en casos de violencia doméstica

Loading
Cargando galería

Pasó la noche tras las rejas y fue liberado este martes por la mañana, luego de pagar una fianza de 20 mil dólares.

Urías debutó con la franquicia angelina a los 19 años en 2016 y tras dos temporadas mermado por lesiones, en este 2019 ha destacado con dos victorias, dos salvamentos y un ERA de 3.18.

Cabe destacar que no es el único mexicano de las Grandes Ligas envuelto en problemas con la ley. El exlanzador Esteban Loaiza recientemente fue sentenciado a tres años de prisión por un delito de narcotráfico.

Ni los Dodgers ni la MLB han emitido un comunicado al respecto.

RELACIONADOS:Los Angeles Dodgers

Más contenido de tu interés