Arrestan al pelotero mexicano Roberto Osuna por agresión doméstica

El lanzador mexicano tendrá que comparecer en una corte de Toronto en junio tras ser acusado por una mujer.
8 May 2018 – 2:27 PM EDT

El cerrador de los Azulejos de Toronto, quien gozaba de nueve rescates y una efectividad de 2.93, fue acusado de agresión doméstica por una mujer, cuya identidad no fue revelada por la policía, y fue arrestado en la mañana de hoy.

La policía tampoco comentó sobre los detalles del incidente, pues temen que eso conduzca a la identidad de la víctima, aunque Sportsnet Canadá explicó que se trató de su novia.

El informe de Lott reveló que el taponero fue liberado, pero deberá presentarse en la corte de Old City Hall, en Toronto, el próximo 18 de junio para enfrentar el cargo de asalto y mientras enfrenta la investigación no podrá lanzar con el conjunto canadiense.

La Oficina del Comisionado de Grandes Ligas anunció que el mexicano fue colocado en la lista de “Salida Administrativa” mientras dura el proceso.

“Estamos conscientes del incidente que involucra a Roberto Osuna”, explicó el equipo en un comunicado. “ Apoyamos la decisión del Comisionado y tomamos esta situación muy seriamente, en tanto este tipo de conductos no corresponden con los valores de nuestra organización”.

RELACIONADOS:MLBToronto Blue Jays
Publicidad