Lucha Libre

Ángel o Demonio tras el ladrillazo al Cuervo: “Me siento devastado, no lo hice con odio”

La agresión le provocó un coágulo cerebral al luchador de Puerto Rico, ya fue intervenido y se espera que su recuperación tarde un año.
24 Nov 2018 – 9:07 PM EST

En esta ocasión Ángel o Demonio dejó su personaje a un lado del ring. Héctor Pérez Porro reconoció su error tras darle un ladrillazo en la cabeza al Cuervo de Puerto Rico pese a que se trataba de una lucha extrema, con más permisividades que la lucha libre, por lo que hizo un Facebook Live para externar su sentir.

“Me siento mal por el muchacho, de no poder irlo a ver, por no tener problemas con los compañeros, especialmente con los puertorriqueños. Estoy devastado como persona y consternado con el Cuervo, sufro por su familia. Cené junto con él, cargamos el teléfono juntos, muchos dicen que lo hice por odio y no es así”, indicó.

El ladrillazo en la cabeza le provocó al Cuervo un coágulo cerebral el pasado 19 de noviembre en la Arena Adolfo López Mateos, ante lo que la Comisión de Box y Lucha Libre del Estado de México decidió suspender a Ángel o Demonio de manera indefinida y pidió que el castigo se replicara en todo el país.

“Para mí ha sido muy fuerte estos tres o cuatro días. Solo pido que el Cuervo salga bien. Muchos me satanizan, muchos profesionales de Puerto Rico me satanizan, acepto todos sus insultos. Subirse a un cuadrilátero no es para subirse a matar a alguien, y menos a alguien que no me ha hecho nada”, añadió.

El luchador agredido sufrió un hematoma epidural, tenía fractura craneoencefálica, le retiraron un coágulo, por ello su cirugía fue de alto riesgo, pero ya se encuentra fuera de peligro, se espera que la próxima semana sea dado de alta, aunque su recuperación total se estima será de un año.


RELACIONADOS:Lucha Libre

Más contenido de tu interés