Deportes

Los Giants podrían intercambiar a Odell Beckham Jr. por un polémico video

Así lo afirma New York Daily News, el medio que dio a conocer el video donde se ve al receptor del equipo de New York al lado de una mujer, con una pizza y dos objetos que parecen ser sustancias ilegales.
13 Mar 2018 – 11:44 AM EDT

Para lo bueno y para lo malo, Odell Beckham Jr. siempre da motivos de qué hablar, especialmente luego de que circulara en las redes sociales un video donde se le ve acompañado por una modelo y lo que parecer ser un polvo blanco.

A pesar de que no se conoce con certeza qué sustancia es, las especulaciones apuntan a que se trata de cocaína, pues al lado de dicho polvo se alcanza a ver una tarjeta de crédito que, en muchas ocasiones, se utiliza como herramienta para consumir dicha droga.

Diarios como el New York Daily News afirman que el equipo debería pensar en dejar libre al jugador, pues sus actuaciones van en contra de las políticas de una franquicia que estuvo lleno de escándalos en 2017.

Incluso el legendario receptor Cris Carter, que siempre ha apoyado a Beckham Jr., esta vez le dio la espalda y en su programa ‘First Things First’, dijo lo siguiente: "Estoy tan decepcionado, esperaba algo mejor de él. Son suficientes excusas. Es hora de que crezcas y dejes de ser un niño pequeño. Si quieres ser una marca nacional, maldita sea, actúa como tal. Si quieres que alguien te pague y seas el receptor mejor pagado de la historia del juego, actúa como si lo fueras".

Los Giants, el equipo donde juega Beckham Jr, fueron tajantes con el tema: "Ya vimos el video pero no haremos comentarios al respecto".

Esta no es la primera vez que el jugador se ha visto en medio de polémicas. Desde sus días en LSU, uno de los detalles que preocupaban a la NFL era su disciplina fuera de los emparrillados y Beckham Jr ha acumulado ya un total de $ 221,546 dólares en multas a lo largo de su carrera, desde peleas hasta celebraciones excesivas.

Eso sí, hay que aclarar, que jamás ha enfrentado a la disciplina de la liga por violar a la política de abuso de sustancias que tiene la NFL.

La temporada de Beckham fue interrumpida el año pasado por un tobillo roto. Los Giants eligieron su opción, por lo que está en el último año de su contrato de novato y buscará asegurar su futuro con un costoso contrato a largo plazo.

Finalmente, la liga no ha comunicado algún tipo de sanción o investigación. Empero, Roger Goodell tiene una reputación sobre este tipo de asuntos.

Laura Cuenca, la francesa que está en la cama en el polémico video de Odell Beckham Jr.

Loading
Cargando galería