Juegos Olímpicos

¿Donald Trump y Kim Jong-un juntos en los Juegos Olímpicos de Pyeongchang?

Una fotografía le está dando la vuelta al mundo luego de que se cortara el listón inaugural en los Juegos Olímpicos de Invierno.
9 Feb 2018 – 8:26 AM EST

Los Juegos Olímpicos de Invierno fueron oficialmente inaugurados en Pyeongchang, Corea del Sur. Más allá de las imágenes de la competencia y de los atletas, una fotografía está dando la vuelta al mundo y de que hablar.

Existe una fotografía en la que aparente existió una ‘reunión’ del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y del presidente de Corea del Norte, Kim Jong-un, y en plena calle… pero son completamente falsos. La realidad es que se trata de un par de imitadores que consideraron que era una buena idea el caracterizarse previo al inicio de la inauguración.

Los Juegos de Pyeongchang fueron inaugurados con tensión política y presencia latina

Loading
Cargando galería

Es por todos sabido que existe tensión entre ambos mandatarios, pero resultó curioso verlos juntos, en un momento de paz y diversión que pretendió unir a los mandatarios, aunque solo se tratara de ficción.

Los aficionados en las inmediaciones del Estadio de Pyeongchang no quisieron perderse el momento y lo guardaron para la posteridad.

Transcurridos tres cuartos de hora de la inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno, los ‘impostores’ fueron obligados a salir del Estadio Olímpico de Pyeongchang.