Juegos Olímpicos

Futbolista alemán le recuerda el 7-1 a Brasil tras perder la final en Río

Robert Bauer, mediocampista alemán, quedó frustrado tras la derrota y le hizo señas a la afición burlándose del 7-1 del Mundial.
21 Ago 2016 – 2:11 AM EDT

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- Alemania se quedó con la medalla de plata en el fútbol olímpico al perder con Brasil en serie de penales, pero al parecer un futbolista alemán quedó frustrado por quedar en el segundo puesto y se burló de los brasileños recordándoles el mundial pasado.


Cuando los alemanes agradecían a todo el Maracaná y Brasil festejaba la tan ansiada medalla de oro, Robert Bauer, mediocampista de la selección de Alemania, les recordó la goleada que recibió Brasil por 7-1 ante los Teutones alzando las manos y enseñando siete dedos a miles de aficionados que festejaban la presea dorada.


Está burla de Robert Bauer dejó a un lado el espíritu olímpico como el judoca egipcio El Shehaby, quien no saludó a su oponente el israelí Or Sasson, y tuvo que ser expulsado de los Juegos Olímpicos.
Pero en cambio en Río si se presentó un acto que demostró el espíritu olímpico y fue cuando en la prueba clasificatoria de los 5,000 metros la corredora de Nueva Zelanda, Nikki Hamblin, y la estadounidense, Abbey D’ Agostino, se ayudaron mutuamente para terminar la carrera después de una caída.


RELACIONADOS:Juegos OlímpicosAlemania

Más contenido de tu interés