Wayne Rooney fue arrestado por alcoholizarse en vía pública

El jugador del DC United y excapitán de la selección de Inglaterra fue detenido en Virginia el pasado 16 de diciembre.
6 Ene 2019 – 1:24 PM EST

Wayne Rooney volvió a ser arrestado por encontrarse alcoholizado, sin embargo, en está ocasión no se fue conduciendo ni en Inglaterra, sino en Loudoun County, Virginia.

El jugador del DC United y excapitán de la selección de Inglaterra fue detenido por la policía aeroportuaria el pasado 16 de diciembre por consumir alcohol en vía pública y alterar el orden, así lo dio a conocer The Athletic conforme a los registros obtenidos.

Tras lo sucedido el delantero de 33 años debió pagar una multa de 25 dólares para así evitar la audiencia correspondiente por los dos cargos imputados.


El futbolista inglés se encontraba regresando a Estados Unidos, donde actualmente reside, tras viajar a Arabia Saudí para presenciar la Fórmula E cuando se dio el incidente.

No es la primera vez que el exjugador del Everton y Manchester United se ve involucrado en un problema de este tipo, en septiembre de 2017 fue sancionado con dos años sin poder manejar en la Gran Bretaña por conducir a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol.

RELACIONADOS:FútbolWayne RooneyD.C. United
Publicidad