Volvió Andy Carroll, competidor de Javier Hernández, a la convocatoria del West Ham

La prensa británica sostiene que el delantero inglés ‘está listo para rescatar al equipo de Slaven Bilic’.
10 Sep 2017 – 1:27 PM EDT

Tras una prolongada ausencia de cinco meses por lesión en la ingle, Andy Carroll finalmente será incluido en la nómina de los ‘Hammers’ para el duelo de este lunes contra el Huddersfield Town.

De 28 años de edad, este atacante registra 23 goles en 52 partidos como titular con la camiseta del West Ham, desde que fichó procedente del Liverpool FC por más de 20 millones de dólares en el año 2013.

Adicionalmente, el delantero senegalés Diafra Sakho (16 tantos en 51 juegos de Premier League) también estará en la banca del club londinense. Esto, luego de su fichaje fallido por el Rennes de la Ligue 1 de Francia.

¿Son Álvaro Morata y Chicharito Hernández delanteros de características similares?

Loading
Cargando galería


Medios ingleses señalan que el técnico croata Slaven Bilic puede optar por alinear de arranque a Carroll junto al goleador mexicano Javier Hernández en vista de las lesiones de los volantes Andrew Ayew y Manuel Lanzini.

La situación de Bilic en el banquillo es incierta, pues el equipo no ha logrado sumar unidades desde el inicio de la liga. Además, declaró públicamente en contra de los dueños del West Ham tras no concretarse la adquisición del mediocampista portugués William Carvalho.


RELACIONADOS:Fútbol

Más contenido de tu interés