Atlético de Madrid

Diego Costa: "Llevamos tiempo queriendo ganarles una final europea"

El delantero del Atlético de Madrid reconoció que el cuadro 'colchonero' le tenía ganas a su acérrimo rival después de las finales perdidas en Champions League.
15 Ago 2018 – 6:35 PM EDT

Diego Costa reconoció que llevaban "tiempo" queriendo derrotar al Real Madrid, equipo con el que perdieron dos finales de Champions League.

"Es una gran victoria, llevamos tiempo queriendo ganar a ellos y la verdad es que estoy muy feliz. Ellos nos ganaron dos finales y nosotros siempre teníamos las ganas de hacerlo en una final europea contra ellos", dijo tras el encuentro en Tallin.

El delantero internacional marcó los dos primeros goles del Atleti y confió en que el título logrado les permita "tomar confianza" para esta temporada, en la que está convencido de que podrán pelear "con cualquier equipo" y llegar "a donde sea" con trabajo y humildad.

Por su parte, el francés Lucas Hernández expresó que si "ya ganar un título es algo grande, contra el eterno rival es aún mejor" y reivindicó que "se está viendo que el trabajo paga".

"Es doble alegría. Ya ganar un título es algo grande, pero contra el eterno rival es aún mejor", aseguró.

"Después de tanto esfuerzo llega la recompensa y hemos podido ganar la Supercopa al Real Madrid. El Atlético de Madrid está haciendo unos esfuerzos muy grandes e iremos paso a paso para intentar competir en todas las competiciones", puntualizó.

En fotos: Diego Costa, la gran figura de la Final de la Súper Copa de la UEFA

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés