¡Imágenes fuertes! Jugador de Inglaterra queda inmóvil tras chocar su cabeza contra el suelo

Luke Shaw sufrió un golpe fortuito con Carvajal al iniciar el segundo tiempo del partido que se detuvo seis minutos mientras el pánico se apoderaba de los espectadores.
8 Sep 2018 – 4:48 PM EDT

El jugador de la selección inglesa Luke Shaw tuvo que ser retirado en camilla este sábado en el partido de la Liga de Naciones entre la UEFA entre España e Inglaterra en Londres, que iba ganando la 'Roja' por 2-1.

Shaw chocó de forma fortuita con el defensa español Dani Carvajal, cuando intentaba interceptar un pase que iba hacia el jugador de la 'Roja'.

Carvajal golpeó con el hombro en la cara de Shaw, que al caer también se dio con la cabeza en el suelo antes de quedar sobre el costado en el minuto 46 de juego.

El jugador inglés fue inmediatamente atendido por las asistencias, que lo inmovilizaron por precaución para ponerlo en la camilla en la que fue evacuado, según mostraron las imágenes de televisión.

Shaw fue sustituido por Danny Rose reanudándose el partido tras seis minutos con el juego parado.

No es la primera vez que el inglés se ve involucrado en una acción de estas características. En el 2015, mientras enfrentaba con el Manchester United al PSV por la Liga de Campeones, sufrió una fuerte lesión del mexicano Héctor Moreno, quien le fracturó la pierna derecha que muchos pensaron que lo alejaría del fútbol. Meses después pudo regresar y continuar con su carrera como futbolistas.

Medios ingleses reportaron que el lateral ya se encuentra despierto y consciente.

En fotos: los momentos de angustia por la lesión de Luke Shaw en la UEFA Nations League

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:InglaterraEspaña
Publicidad